miércoles, 22 de febrero de 2017

GRANADA-BETIS: día de descanso.







El Betis llegó tarde a Granada. Se presentó cuando ya se habían jugado sesenta minutos, marcó un gol y saludó a sus seguidores. Y el Granada necesitado de goles y de puntos aprovechó la ocasión. Fueron goles merecidos. Por fin, el árbitro no cometió errores graves.

La primera parte para olvidar; la segunda se equilibró, pero el Granada fue justo vencedor con un marcador de 4-1. Se fue contento a la caseta y ya suma 16 puntos.

El Betis se diluyó echando de menos a Ceballos para darle sentido al juego.

Me imagino que los jugadores béticos pensaban en Sevilla, quiero decir en el Sevilla.

El próximo sábado la ciudad del Betis será escenario de un encuentro eléctrico. Eso espero.

A pesar del resultado, hoy soy más bético que ayer.


¡GLORIA AL BETIS!

2 comentarios:

  1. Yo no soy muy de fútbol, o más bien nada, pero eso de que el Granada, el equipo de mi tierra, lo haga bien, mola. Mi marido sí que estaba contento, tanto como cabreado cuando lo hacen fatal, que es muy a menudo :D

    ¡Un beso y feliz tarde, josé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez el cabreado fui yo. Aunque me consolé porque el Granada también es un equipo andaluz y necesitaba una inyección de moral. Dile a tu marido que reconozco que fue una victoria merecida.
      Un beso para ti y un abrazo para él.

      Eliminar