sábado, 20 de febrero de 2016

Piénsalo. 20.2.16





14 comentarios:

  1. Mario Benedetti: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos".
    Gracias, José, por enseñarnos cada día.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, aunque parezca contradictorio. A estas alturas de mi vida estoy casi segura de que los seres humanos somos,o deberíamos ser, más sentimiento que pensamiento, y que realmente nos conocemos y conocemos nuestra propia naturaleza cuando ahondamos en las emociones que a veces quedan tapadas por tanto pensamiento.

    Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Somos lo que sentimos. Con nuestro pensamiento investigamos.

    Un abrazo.

    José.

    ResponderEliminar
  4. Leonardo tenía razón . y yo diría que no está reñido con el pensamiento como alguna creen , yo creo que todo pensamiento nace de un sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra mente es maravillosa Trinidad, increíble. A mis pocos años, me gusta dejarme llevar por mis sentimientos. Y juego con mis pensamientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tipo de sentimiento? La pasión, la obsesión por determinado tema o asunto, la necesidad por sobrevivir?. Éste sentimiento no debe ser necesariamente positivo no?, pues el camino del pensamiento tiene muchas direcciones y sentidos, por lo que el sentimiento también puede quedar en un segundo plano.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,no tiene que ser positivo. Creo por eso a veces nos resulta díficil tomar decisiones,porqué las distinta opciones envuelven sentimientos. A veces es como pedirle a un niño que elija a quien quiere mas.

      Eliminar
    2. Tal vez, Leonardo, con la palabra sentimiento hacia referencia a los sentidos. Gracias Salvador por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  8. Buena frase y reflexión de este artista. Un abrazo

    ResponderEliminar