lunes, 11 de junio de 2018

Suspicacia. “Efecto NADAL”.




Los franceses se han acostumbrado de tal forma  a oír el himno español que algunos hasta empiezan a considerarlo propio. Esta sensación se llama Efecto Nadal.

El Sr. Iglesias y la Sra. Montero nos han demostrado cómo ganando tres veces el salario mínimo cada uno, se puede adquirir una vivienda de 600.000 euros, y que una caja de ahorros, o de lo que sea, te conceda una hipoteca 530.000 euros. Si no fuese porque es el matrimonio Montero-Iglesias yo diría que algo no me cuadra; o ganan más de tres veces el salario  mínimo, o la vivienda no cuesta 600.000 euros, o la caja es de unos amigos.

Lo que nos ha quedado claro es cómo se asalta el cielo. Al cielo se va con una caja.

El Sr. Torra realiza muchas visitas a la prisión de Extremera. Hay quien piensa que para comprobar las instalaciones. Hay quien piensa que quiere trasladar su despacho. Hay quien piensa que está preparándose oposiciones a Instituciones Penitenciarias. Yo creo  que va para asegurarse de que el Sr. Oriol no se escape.

Vamos a reformar la Constitución, vamos a suprimir privilegios y Fueros arcaicos. Ese es el camino, pero me temo que no van por ahí los tiros.

El Sr. Sánchez ha vuelto a hacer historia. El Sr. Rajoy  ya es Historia.

Sr. Sánchez, relájese y escriba la historia necesaria; no improvise, recuerde lo que decía un ilustre socialista: “Para repartir un jamón, primero tenemos que conseguir el jamón”.

Bueno, no estoy muy seguro de si lo dijo un ilustre socialista o el director de marketing  de “El Pozo”.

May dice que tenemos mucha suerte con tener un presidente que fue un gran jugador de baloncesto, y que parece que sigue siéndolo.

Hoy llueve sobre Nueva York, muchos creen que es culpa de Trump.


AYLLÓN. 

3 comentarios:

  1. A esto lo llamo yo matizar con ingenio, agudeza en clave de humor, chisma que es nuestra aliada para describir situaciones embarazosas y no resultar polémico.
    ¡Olé tu menda!
    Supongo que ya habrás visto que tengo un problemón con Blogger, lo aclaro en unas esntradas más atrás, al final.
    Es por si ves cosas "raras".
    Un aplauso grande con afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, por tu visita y por tu amable comentario.
      Un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  2. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar