viernes, 1 de enero de 2016

Piénsalo. 1.1.16.







4 comentarios:

  1. José, querido amigo
    Creo en los demás aunque eso a veces me juegue en contra, a pesar de mi edad parezco una niña confiada que no cree en la maldad de la gente.
    José a esta altura de mi vida pienso que no voy a cambiar, necesito creer en las personas y me considero una persona optimista porque aunque la vida me golpee una y otra ves siempre hay un lado positivo que rescatar.
    Besitos José, que Dios te bendiga y este año que recién comienza te de todo lo que anhelas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que eres una persona optimista, a pesar de los inconvenientes. Te deseo un año feliz, muy feliz.
    Besos querida amiga.
    José.

    ResponderEliminar
  3. Será que é assim mesmo? Considero-me um pessimista, mas por questões de prudência. Dizem, muitos, que o pessimista é o otimista bem informado. De qualquer modo, não creio apenas em mim, mas em outros pessimistas também. Jajaja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy optimista, a mi pesar. Pero no es malo ser pesimista un par de minutos al día.
      Gracias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar