jueves, 22 de diciembre de 2016

Suspicacia. Felicitamos.






Felicitamos:

Al Sr. Montoro, que ha demostrado que sabe gestionar su ministerio, que baja unos impuestos que suben; sube unas pensiones que bajan, reduce el gasto público aumentándolo. En fin, más que el Ministro de Hacienda, es el “Mago de Hacienda”.

Al Sr. Rajoy, que ha demostrado qué se puede hacer sin hacer nada...

A los alcaldes de Podemos, que han demostrado que están preocupados por todo lo que preocupa a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas: el solsticio de invierno, la cabalgata de las brujas, los títeres educativos, el yoga mañanero, la laca para el pelo, los huertos urbanos, la crianza tribal, la decoración y el adoctrinamiento como experiencia extrasensorial.

A los sindicatos, que parecía que estaban disueltos, y lo están.

Al Partido Popular, que quiere volver a la época imperial y, más pronto que tarde, nos asegurará que España es un conjunto de naciones, las de siempre.

Al PSOE por su compromiso con el progreso de los progresistas hipócritas.

Al PSC porque se ha dado cuenta  de que se puede bailar al PSOE.

Al entrañable Alberto Garzón por su aportación a la desaparición del comunismo en España o, como diría él, en este país.

Al Sr. Urkullu, que ha demostrado que es tan sincero como los demás políticos, pero en euskera que le da más valor.

Al honorable Pujol y familia por su bien ganada libertad.

En fin, y a todos mis conciudadanos y conciudadanas porque seguimos malcriando a nuestros políticos. Y así nos va.


José Ayllón Rivas.

6 comentarios:

  1. ¡Cuántos personajes políticos ILUSTRES tenemos en nuestro país, José. ¿Nuestras señorías ilustrísimas están despuestos a rebasar las verdaderas líneas rojas o se quedará todo en un ejercicio de corrupción los unos y de voluntarismo los otros? Lo de Pujol es formar parte durante años de un contrato a sueldo del Estado catalán y lo de A. Garzón, qué puedo decir. Así nos fue en la transición.
    Me ha gustado mucho cómo lo presentas. Como siempre, un post que nos eleva la conciencia acerca de qué es lo que ocurre. Comparto.
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante muchos años pensé que España jamás ganaría un mundial de fútbol y estaba equivocado. Ahora pienso que jamás compraré un periódico sin noticias de corrupción y espero estar equivocado. Queda claro que o soy muy optimista o muy inocente.
      Un placer verte, muchas gracias por tu visita y por tus amables palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi querido José: la política partidaria existe sólo como medio de gran vida para los políticos. A la gente le queda crecer, despertar, movilizarse y sacarlos a patadas de todos los países de la tierra.
    Comparto tu desolación y te abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Egle. Qué tendrá la política que atrae siempre al mismo tipo de gente.
    Un abrazo desde mi querida España.

    ResponderEliminar