miércoles, 11 de abril de 2018

NOTIFALSARIO. 11 de abril de 2018

         


Cristina Cifuentes encuentra en su cómoda el TFM (Tonto Firmando Máster), y se lleva un gran disgusto al descubrir que había mentido a la prensa. Su trabajo no obtuvo una nota de 7´5, la nota que aparecía en el primer folio, de los tres que constaba el trabajo, escrita con un  Bic naranja de punta fina, era claramente un 10. Lo que no queda claro es quién la firmó.

Iñigo Errejón, uno de los más grandes expertos en la política, de concesión de becas universitarias, que tenemos en España, comentó indignado, desde Málaga: El máster-exprés de la Sra. Cifuentes, que en breve será la expresidenta de la Comunidad de Madrid, hace mucho daño a la institución universitaria.

Ha quedado claro que para hacer un Fácilmaster o cobrar una Buenabeca no hay nada mejor que dedicarse a la política.

Pablo Iglesias gana las elecciones generales en el 2020, y el Parlamento lo nombra director general de La Sexta.

El Sr. Puigdemont regresa a España para ser juzgado por cruzar un paso de peatones con la muñequita en rojo. O no regresa…

En Alemania no es delito que un Estado convoque un referéndum para abandonar la Federación, ni que El  Parlamento de dicho Estado proclame que abandona la República Federal. A día de hoy.

FALSARIO.


6 comentarios:


  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-diabolic-s-j-kincaid.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Ya tienes un nuevo seguidor.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vivir para ver, querido josé, o para leer, según el caso. Yo me quedo con tu texto lleno de ironía fina que ha conseguido hacerme sonreir a pesar de los pesares. Eso es un don, ya lo creo :))

    ¡Feliz tarde y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir me relaja. Esta chusma que tenemos en España, bien pagados para lo que trabajan, no se merecen ni un cabreo. Yo me río. Y me alegra saber que tu también sonríes al leerlo.
      Buenas noches y un abrazo. Saludos para el granadino.

      Eliminar
  3. hola Jose! un placer visitarte y que nos saques una sonrisa, gracias por compartirnos y leernos siempre, ahora nos toca compartir a nosotras! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita. Que seáis felices.
      Saludos.

      Eliminar