viernes, 3 de marzo de 2017

MÁLAGA 1 – BETIS 2. Víctor, ¡VICTORIA!




El martes nos tocó sufrir pero solamente la primera parte. El Betis necesita mejorar varios aspectos de su juego, uno de ellos es el saque de portería. Adán no es precisamente un virtuoso con el balón en los pies. También el saque de banda necesita soluciones.

El gol del Málaga fue un error de Tosca, un arriesgado pase atrás  para jugar con Adán,  que Fornals, muy atento, supo interceptar el esférico y alojarlo en la meta bética. La primera parte fue de dominio malacitano, aunque sin muchas ocasiones de gol.

La segunda parte fue diferente. La salida de Ceballos al terreno de juego hizo que el Betis cambiara totalmente la imagen. El centro del campo del Betis empezó a tener juego asociativo y capacidad para llegar al área malacitana. Todos los jugadores se entregaron a la tarea de remontar el resultado y lo consiguieron.

El Betis igualó la contienda en los primeros minutos de la segunda parte: pase entre líneas de Brasanac  a Jonas que bate a Kameni.  Si el Málaga aprovechó un error defensivo para marcar su gol, el Betis aprovecho una jugada desafortunada de la defensa malacitana para marcar el segundo (obra de Sanabria).

Al final triunfo importante del Betis que consiguió su primera victoria fuera de casa bajo la dirección de Víctor.


¡GLORIA AL BETIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario