martes, 7 de marzo de 2017

Suspicacia. Dos grandes líderes.



El líder de Podemos ha aprovechado el fin de semana para visitar en la prisión al líder sindicalista Andrés Bódalo Pastrana, condenado a prisión por ejercer su profesión de “manifestante sindical” con categoría de “líder”. En las puertas del centro penitenciario el señor Iglesias ha manifestado a los periodistas: “una frase que ha dicho Andrés se me ha quedado grabada: aquí somos seiscientos presos y ninguno es rico.” Según el Sr. Iglesias, “esta frase expresa muy bien la realidad de este país.”

El Sr. Iglesias debe tener algún don especial, porque mantener una conversación con el Sr. Bólado y ser capaz de seleccionar una frase que merezca ser repetida es toda una hazaña. Aunque todos sabemos que el Sr. Iglesias es increíble; no sé si todos, pero el Sr. Errejón sí.

Aunque el Sr. Iglesias ha olvidado decir que su cristiana visita la ha realizado a un señor que cree que sus derechos están por encima de los derechos de todos los demás (un verdadero hombre de izquierdas). Si él decreta huelga general todo el mundo debe hacer huelga  (un auténtico demócrata progresista repartiendo libertad y derechazos a diestro y siniestro).

Creo  que el “poeta” Bódalo y el “látigo” Iglesias tienen algunas cosas en común aparte del género y su capacidad de liderazgo.

Hoy no voy  a hablar del Sr. Presidente del Gobierno. No quiero hacerle competencia a “LA SEXTA”.


José Ayllón Rivas.

2 comentarios:

  1. Acerca de esa visita oí en la radio decir al Sr. Iglesias que el Sr. Bódalo estaba en prisión únicamente por ejercer el sindicalismo. Olvidó decir que a puñetazo limpio, claro. Un pequeño descuido lo tiene cualquiera...

    ¡Un abrazo, josé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del Sr. Iglesias es presentarse como "salvador" de la clase trabajadora, sin darse cuenta que ya estamos hasta la coronilla de "judas" y fantasmas.
      Un abrazo para mi amiga Julia.

      Eliminar