sábado, 27 de septiembre de 2014

PUJOL MIENTE.

Pujol, miente.







En sede parlamentaria, o no, el Sr. Pujol ha mentido. Es mi opinión, miente o se ha despistado. Ha mentido. Ojo, no porque ha dicho mentiras, no. Ha mentido porque no ha contado todo, si… Sr. Pujol, no haga MÁS sacrificios, que no se lo merecen. Ni MÁS ni menos.
¡Basta ya! del manido fraude fiscal, ¿quién no ha defraudado a Hacienda?
Eso lo ha dejado claro, el Sr. Pujol, en confesión pública. La fuerza de la verdad golpea a las almas miserables.
Además… ha renunciado a su pensión de jubilación. ¿Cuántos jubilados en España son capaces de renunciar a sus 637,28 euros de pensión? Por un asunto tan liviano, tan vulgar, tan frecuente como defraudar a Hacienda ¿Cuántos?
Me estoy perdiendo en la paja, vayamos al grano.
En qué miente el jubilado Sr. Pujol… en el motivo. Si… en el  motivo.
España lleva trescientos años robando a Cataluña, MAS o menos. Y el Sr. Pujol pensó que España no se iba a quedar con el dinero que su padre ahorró, o no. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
El Sr. Pujol esperaba poder declararlo en una Cataluña independiente, para mayor gloria de su patria. Por lo tanto, el Sr. Pujol es un Patriota. Si, un honorable PATRIOTA.
Hoy, el pobre anciano, ha tenido que soportar la humillación de ser insultado a su salida del Parlament.
Expresident, exhonorable, expensionista…etc. Parece que solo es ex.
Pero no se preocupe, todavía quedamos españoles que sabemos reconocer sus méritos. Españoles agradecidos por sus esfuerzos, a veces incomprendidos, por colaborar desinteresadamente para que la Gran Nación Española avanzara por la senda del progreso y la ética.
Gracias por su generosidad, por su altura moral y ética. Por su entrega.
Y tiene razón, si se sacude el árbol se pueden caer muchos nidos, muchos… muchos.
Cuánta frivolidad en el Parlament, ejemplo hasta ahora de fidelidad, nido de grandes… valores.
Si yo pudiera Sr. Pujol, le ayudaría a sacudir el árbol. Hable, póngale nombre a los nidos. En su mano lo dejo, pero demuestre su carácter, su genio, su raza. Dígalos, sin miedo.
Esto empezó cuando… estaba leyendo las habituales noticias del pesado Sr. Más, que si firmo hoy, que no, que mañana… cuándo escucho la voz del Sr. Pujol, se me puso la piel de gallina, y encima a la hora de la siesta. En el televisor, la imagen del Primer Catalán inundaba mi salón.
En fin, mañana seguiré con MÁS, pensé. Y decidí escribir estas líneas viendo como el anciano pasaba por una humillación MÁS.
Por último, ¿qué dice CiU? sobre el asunto… que es una cosa de familia. Exacto, una cosa de familia. Con esos amigos… no se necesitan enemigos.
A que me suena esto. A algo de película.
Dejen en paz al Sr. Pujol y vigilen MÁS a otros. A ver si cogemos al gorrión y se nos escapa la gallina de los huevos de oro.
Bueno, Sr. Pujol yo hago lo que puedo, pero la cosa está complicada.

Un español distraído.

4 comentarios:

  1. No Brasil, que está sendo profundamente espoliado e saqueado neste momento, há muitos senhores como o Pujol da Espanha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De saqueadores está el mundo lleno. Pero no es mala idea que una vez descubiertos los dejemos sin un euro, o sin un real.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es cosa de familia, sí. De la Cosa Nostra. Qué va, lo de Pujol y su crimen organizado no es nada personal, qué va...A él no le gusta que el pueblo llano pensemos mal, por Dios. No es nada personal, son solo negocios, como dijo Al Capone en su momento.
    Pujol a estas alturas, debe tener super claro que pertenecer a las entrañas y cloacas de un Estado catalan independiente, además de denotar patriotismo, insufla mayor acaparamiento de la riqueza en las poquísimas famílias catalanas de la burguesía burocrática de la cual él forma parte. ...Si pretende que pensemos que es un jubilado más, apañaos vamos los que en en este momento y en un futuro vamos a tener muy difícil poder cobrar una pensión de 500 euros tras cotizar toda una vida laboral. Esperemos que no sea así.
    Suscribo todo tus planteamiento, lleno de sensatez y honradez. Tú artículo, chapó.
    Un beso, amigo

    Excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que le tengo cierto cariño, como se puede ver entre él y yo hay algo personal, y cada vez que lo recuerdo me gusta publicar este cariñoso escrito.
      Un beso, para mi amiga Marisa, con cariño del bueno.

      Eliminar