domingo, 23 de noviembre de 2014

Aficionado al Ibex.



Los toros toman el terreno de juego.






La semana se liquidó con una subida de 370 puntos, señalando al cierre los 10520. El índice se ha desplazado en la banda 10000-10600 cerrando en la parte alta de la misma. Ha sido la cuarta semana de desplazamiento lateral, tal vez, preparando el final de año.

Las Bolsas europeas y americanas indican que la fiesta puede continuar la semana próxima. Las americanas están en máximos y muestran una voluntad indomable por finalizar el año en la cumbre. Evidentemente nuestro Ibex, como no podía ser menos, señala también alzas.

Esperemos que las autoridades políticas y económicas acierten las tecleas para impulsar el crecimiento.

En el mundo sale el sol por la mañana y se esconde por la tarde. Los conflictos de siempre como siempre… La estupidez humana suele mostrarse voluntariosa.

El domingo pasado hablamos de tendencia alcista y hoy también. Para la semana próxima el índice parece mostrar fuerza suficiente para seguir subiendo. Veamos hacia dónde pueden ir los valores de nuestra lista.

BME: Debe seguir subiendo. Las resistencias en su camino serán los 32,5 y a continuación los 33,8.
Telefónica: Apunta alzas. La resistencia se la va a encontrar en los 12,9.
Repsol: Subida. Primera resistencia 18,7 y a continuación 19,5.
Día: Resistencias, en su continuidad alcista, 5,9 y 6,3.
Bankinter: Alzas. Resistencia 6,9.

Por último, FCC sigue revuelta y puede ir a buscar los 17 con rapidez. Pero debemos tener cuidado, la partida está entre jugadores del máximo nivel.

Saludos y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario